#ChapinesUtiles

El Día 28 de marzo 2015 se realizó la entrega de útiles escolares para hijos de personas con discapacidad, útiles escolares recolectados en una fugaz campaña llamada Chapines Útiles creada por la organización sin fines de lucro Felix e impulsada por Asodispro.

Situación de donaciones de útiles

Muchas personas donan directamente a casas hogar o similares; las colectas más grandes de útiles no toman en cuenta la discapacidad. Felix es una entidad dirigida por PCD, por ello comenzamos a cubrir a familias que han decidido que sus hijos con discapacidad permanezcan en su hogar y no recluirlos, así también apoyamos a padres con discapacidad que luchan por la educación de sus hijos. Estos dos segmentos de población han sido invisibles, pero existen y sufren bastante ante la carestía de la vida.

¿A quiénes beneficia?

El año pasado, un padre de familia a sus 32 años sufrió un accidente en una motocicleta mientras trabajaba como mensajero; adquirió una paraplejia y por su escolaridad no ha podido emplearse. Esta persona tiene 3 niños en edad escolar, este año no tiene para comprar los útiles de sus hijos. Personas como esta fueron beneficiadas.

#ChapinesUtiles

Agradecimientos

En nombre de la Organización sin fines de lucro FELIX, agradecemos a todas aquellas personas que colaboraron con esta actividad en beneficio de PCD y sus hijos.

Agradecimientos en especial para Lilian de Morales y Diana Quisque, quienes canalizaron las donaciones. Gracias extensivas a Radio Estrella por anunciar la colecta. Agradecemos el apoyo de Adriana Castellanos.

MUCHAS GRACIAS

Guatemala marzo de 2015

ASODISPRO

Personas Productivas Con Discapacidad

Paseo Navideño

Entrega de Donaciones

Felix

A la Memoria de Felix David Pernilla Chavez

© 2018 ASODISPRO. All Rights Reserved