Logramos la casa de Juanito

Felix

Primer Paseo Navideño Asodispro

El día 18 de diciembre del 2011www.asodispro.com organizó un paseo navideño al cual invitó a varias personas con capacidades especiales. Nuestra organización contaba con muy limitados recursos económicos para el evento, solo aportes de algunos amigos y de una persona con discapacidad; por ello lo que les ofreceríamos en el paseo sería algo muy modesto.

Afortunadamente tras una solicitud, recibimos el apoyo de La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (PROVIAL) quien nos concedió por un día la utilización de una microbús de la institución, al cual solo debimos aportar el combustible, esto para la transportación de algunos de los invitados; así como designó a dos de sus agentes para que nos acompañaran, damos nuestro sincero agradecimiento a PROVIAL.

Así también agradecemos al señor Jorge Sapon por su colaboración en gran parte de las pizzas que degustaron los invitados; agradecimiento extensivo Maribel López por su contribución en la merienda.

Un reconocimiento para los voluntarios José Manuel Castillo, Héctor Ochoa, Bárbara Álvarez, Mónica Reyes, Maribel López, Beliza Mejia y Ana Castro; así también para los agentes Gerber Paz y Gerber Morales quienes muy amablemente nos brindaron sus fuerzas al momento de trasladar invitados.

Gracias al Creador del Universo por permitirnos servir.

Vea fotos del evento en:

Lea la historia del paseo:

ONG Felix

ASODISPRO

Paseo Navideño

Entrega de Donaciones

Felix

A la Memoria de Felix David Pernilla Chavez

© 2018 ASODISPRO. All Rights Reserved