Solo necesito creer en mi y mis virtudes

"Para sentirme sexy, no necesito piernas."

Siendo bebé fue abandonada en un monasterio budista en Tailandia. Le faltaban las dos piernas, quizá esa era la razón. Afortunadamente fue acogida por un orfanato de la ONU, en donde vivió hasta la edad de 5 años, cuando fue adoptada por ciudadanos norteamericanos quienes la llevaron a Portland, Oregon, Estados Unidos.

Kanya Sesser de niña

A Kanya Sesser siempre le gustaron los deportes extremos, y es que igual siempre prefirió movilizarse en una patineta que en silla de ruedas. Fue creciendo y su belleza empezó a ser evidente, un tanto igual a sus tendencias deportivas, por lo que a los 15 años inició a modelar para marcas deportivas, fue un éxito y ahora modela ropa interior. –Soy diferente y es atractivo.- dice emocionada Sesser.

Pero Kanya no ha renunciado a su faceta deportiva extrema, por lo que entrena para competir en mono-esquí en los Juegos Paralímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea del Sur, en 2018. Esto mientras escribe un libro sobre su vida que verá la luz en 2016. Actualmente kanya puede llegar a ganar $ 1, 000.00 al día como modelo; tiene novio hace algunos meses y sonríe a la vida.

Les invitamos a observar en acción a Kenya Sesser, esto enmarcada con frases de su autoría.

Kanya hace una pirueta en su patineta.

 

Kanya posa sensualmente en ropa interior roja.

 

Investigado y escrito por:

Byron Pernilla

Fuentes:

Daily News (inglés)

Que curiosidad (español)

Especial agencia de noticias

ASODISPRO

Personas Productivas Con Discapacidad

A la Memoria de Felix David Pernilla Chavez

© 2017 ASODISPRO. All Rights Reserved