Ayudas Técnicas

Los talleres se realizaron de acuerdo con el programa Somos Guatemala Chile, auspiciado por Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur, el Fondo Chile, y con el apoyo de la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad y La Asociación de Personas Productivas con Discapacidad ASODISPRO.

Los asistentes aprendieron a fabricar ayudas técnicas para PCD, como por ejemplo adaptaciones de utensilios para comer, vestirse, leer o escribir. Los trabajos se realizaron con material cien por ciento aportado por los auspiciantes.

Fueron 3 días de capacitación intensa en los que aparte de la excelente e imprescindible enseñanza, sobresalió la empatía que despertaron los profesionales chilenos por su cordial trato y forma de enseñar.

La organización Asodispro agradece la invaluable aportación de Edgardo Villagrán Villa, Macarena Martínez, Estefanie Camel, Ediberto Henríquez, Sergio Jaña y Diana Álvarez.

Guatemala abril 2017

ASODISPRO

Personas Productivas con Discapacidad

Visitas de campo

Dos profesionales de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur, visitan a Merybeth De La Cruz, beneficiaria de Asodispro en Villa Nueva Guatemala.

Certificaciones

Se ha certificado a los participantes de los talleres de capacitación. 

Eventos

1 “Talleres para Personas Cuidadoras” Conquistador Hotel & Conference Center, el día 18 de abril 2016

2 “Talleres de Estimulación Domiciliaria para Padres, Apoderados y Tutores de niños con Necesidades Educativas Especiales” 26 a 28 Septiembre Panajachel, Sololá 2016

3 “Taller de Actualización Domiciliaria en Abordaje de Niños con Necesidades Educativas Especiales, Desde un Enfoque Multidiciplinario” 29 a 30 Septiembre Ciudad de Guatemala 2016

4 “Taller de Ayudas Técnicas para Personas con Discapacidad” 24 a 26 Abril 2017

#SomosChileGuatemala

A la Memoria de Felix David Pernilla Chavez

© 2017 ASODISPRO. All Rights Reserved