Asodispro en una operación de bendición

Categoría: Entrega de ayudas

Dar a las personas más necesitadas sin esperar nada a cambió solo puede calificarse de Bendición. El Proyecto Asodispro tuvo la fortuna de ser beneficiado por la Organización Operación Bendición Guatemala, esto mediante la canalización de una donación de sillas de ruedas. Para esparcir la bendición Asodispro invitó a la Asociación Guatemalteca de Espina Bífida, siendo beneficiados 4 de sus miembros. La actividad de entrega de sillas de ruedas fue apoyada por Hope World Wide Guatemala y la Iglesia Internacional de Cristo en Guatemala.

Asodispro agradece:

Las diligencias de Judy López de Operación Bendición Guatemala por la donación efectuada.
Al personal de tan incomparable organización que el día la entrega ayudó en el traslado de beneficiarios.
La presencia de Lucrecia Velásquez directora de la Asociación Guatemalteca de Espina Bífida, así como de la secretaria de la Junta Directiva de AGEB Ana de Herrera. Agradecemos a los voluntarios que ayudaron en toda la logística del evento.
A la Iglesia Internacional de Cristo, que por medio de su líder Alexando Paiz y su administradora Betty Zuñiga, nos facilitaron las instalaciones en donde se llevó a cabo la entrega de sillas.
Un agradecimiento extensivo a Estuardo Vásquez y Edgar Cuellar de Hope World Wide Guatemala, quienes estuvieron dispuestos a la ayuda durante el desarrollo del evento.

Asodispro fue la entidad encargada de la organización del evento de entrega de sillas de ruedas y la evaluación de beneficiarios, y nos satisface el haber cumplido con las expectativas previstas. En nombre de quienes conformamos Asodispro, directiva, asociados, voluntarios, colaboradores, así como el de todas las personas beneficiadas, mil gracias a todos y cada uno de los participantes.

Guatemala 22 de marzo del año 2,012
ASODISPRO ®