¡Contratadas!

Categoría: Casos de Éxito

El día 1 de octubre 2,014 fue realizada una capacitación al nuevo personal contratado por la empresa MultiRed S. A., esto en el complejo empresarial Zona Pradera de la zona 10 de la ciudad de Guatemala. Dentro de las 9 señoritas capacitadas ese día, se encontraban 4 PCD posicionadas por Asodispro.

Las señoritas contratadas con discapacidad fueron: Heidi C. Oliva, Ana G. Hernández, Vidalia A. Martínez y Silvia I. Paz. Ellas junto a 5 personas más sin discapacidad son el nuevo personal de una empresa que cree y confía en los guatemaltecos: sin distinción.

El departamento de Recursos Humanos de Asodispro realizó un procedimiento ya definido sobre los perfiles que contiene su base de datos, esto para adecuarlos a la solicitud requerida y finalizar con efectividad la Conexión Laboral.  La organización Asodispro agradece la apertura de MultiRed, las amables diligencias de su Asesora Comercial Luz M. Ladino y las acciones concretas del Gerente General Alejandro G. Lainfiesta. Empresas como MultiRed, no solo hacen una gran nación a Guatemala, sino crean un mundo mejor.

Juntos generamos el desarrollo productivo de Guatemala.

Guatemala octubre 2,012

ASODISPRO

Personas Productivas Con Discapacidad